#YoMeQuedoEnCasa en modo sostenible
La lucha contra el coronavirus requiere de nuestra responsabilidad para quedarnos en casa. ¿Cabe la sostenibilidad en nuestros hogares en estos días de confinamiento?
La mayoría de instituciones gubernamentales del mundo han apelado a la responsabilidad de la población para que colaboren en la lucha contra el coronavirus quedándose en casa para intentar mitigar su propagación. Algunos países lo han hecho con medidas legislativas, otros con recomendaciones que invocan al civismo, pero el mundo, en general, estos días se encuentra recluido en casa.
Esta situación provisional ha venido a modificar de manera radical nuestras vidas. En estas semanas, hemos de acostumbrarnos a una nueva manera de convivir con la familia y con las actividades que realizamos dentro del hogar. ¿Cabe la sostenibilidad en ellas? Claramente sí. Vamos a recordarte en esta galería algunos consejos para ahorrar agua y reducir el consumo energético para que la reclusión en nuestros hogares a causa del coronavirus la hagamos en modo sostenible.